Villalta le pide a electores que no le tengan miedo a sus propuestas

En su nueva campaña publicitaria, el candidato del Frente Amplio, José María Villalta, le pide a los electores que le pierdan el miedo al cambio y que apoyen sus propuestas.

es el primer aspirante presidencial en tocar el tema de los derechos de las personas del mismo sexo en un spot publicitario.

Este viernes el candidato publicó en redes sociales un mensaje de 30 segundos en el que insta a los costarricenses a "no tener miedo" a que respetar los derechos de las personas del mismo sexo y diferentes creencias religiosas.

En su mensaje el candidato también hace mención al respeto de las personas con discapacidad, haciendo énfasis a sus derechos laborales.

Tras una hora de haber sido colgado, el mensaje de Villalta había sido compartido 93 veces en la red Facebook y contaba con 1.285 "me gusta" y 85 comentarios.


El candidato dijo esta tarde que en su propuesta de Gobierno hay un apartado único acerca de la propuesta de la agrupación para la población homosexual y las personas con discapacidad.

candidato del frente amplio, jose maría villalta