Villalta y Solís irán a las costas, Araya, Guevara y Piza estarán en San José este fin de semana

Los candidatos del Frente Amplio, José María Villalta, y del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, saldrán de la capital este fin de semana para buscar votos en otras zonas del país. El primero irá a Limón, mientras que el segundo viajará a Guanacaste.

Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional (PLN), Otto Guevara, del Movimiento Libertario, y Rodolfo Piza, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), se quedarán en San José.

Villalta visitará el sábado varios barrios de Siquirres y el domingo se desplazará a Pococí, donde sostendrá encuentros con dirigentes de esa localidad.

El candidato del Frente Amplio también estuvo en Limón este viernes para firmar un compromiso para velar por la comunidad afro-descendiente y evitar la discriminación en un eventual gobierno suyo.

Candidato del Frente Amplio, José María Villalta

En Limón también estuvo Solís, quien se desplazará hasta Guanacaste para visitar varios cantones este sábado y domingo.

Candidato del PAC, Luis Guillermo Solís

Araya, por su parte, visitará los cantones de Turrubares, Puriscal, Mora y Santa Ana el sábado. Organizará un evento masivo con educadores en el centro de Eventos Pedregal, el domingo.

Candidato del PLN, Johnny Araya

Piza visitará tres ferias del agricultor el sábado y sostendrá reuniones para afinar los últimos detalles de su plan de gobierno. El domingo asistirá al partido semifinal entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Candidato del PUSC, Rodolfo Piza

Guevara también se quedará en San José. Tienen varios encuentros programados en Tibás y Guadalupe, de acuerdo con su jefe de campaña, Arturo Acosta.

Jefe de Campaña del Movimiento Libertario, Arturo Acosta