Visitantes a Feria de Muebles en Sarchí podrán adquirir productos sin prima y sin fiador

​Evento será del 2 al 12 de julio

25/06/15 | 14:55pm

Con solo presentar la cédula de identidad, las personas que visiten la Feria de Muebles de Sarchí podrán adquirir productos sin prima y sin fiador.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Sarchí (Cacitus) anunció este jueves el tradicional evento que expone el trabajo de artesanos y muebleros de la zona, el cual tendrá lugar del 2 al 12 de julio.

52 pequeñas y medianas empresas del cantón de Valverde Vega participarán del evento que además estará cargado de actividades culturales y talleres de artesanía gratuitos.

El alcalde de Sarchí, Luis Barrantes, destacó el aporte de los artesanos de la región a la identidad costarricense e invitó a las personas a comprar productos originales del cantón alajuelense.

El Banco Popular y Quicky Credit estarán en el campo ferial para ofrecer facilidades de pago a los compradores.

Para esta ocasión, Cacitus promoverá la compra de productos que cuenten con un sello de garantía que identifique los muebles y artesanías que se elaboran en Sarchí, los cuales son fabricados con maderas de primera calidad como cenízaro, Guanacaste, cedro amargo, melina o teca.

La viceministra de Economía, Geannina Dinarte, señaló la importancia de incentivar este tipo de actividades para que las Pymes puedan proyectarse a nivel nacional.

La Feria del mueble Sarchí de este año se enmarca en el décimo aniversario de la promulgación del boyero y la carreta costarricense como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

La feria tendrá un horario de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y de viernes a domingo hasta las 8:00 p.m.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad