​Volar a Cancún desde Costa Rica con nueva aerolínea Volaris costará $119

​También ofrecerá vuelos a Guadalajara por $129

25/05/15 | 13:55pm

El boleto ida para volar a Cancún en México desde Costa Rica con la nueva aerolínea Volaris se venderá a partir de $119, anunció este lunes la compañía mexicana.

La aerolínea de bajo costo incursionará en el país con dos rutas directas a partir del 10 setiembre, como lo anunciara AmeliaRueda.com el pasado 5 de mayo. Una de las rutas conectará a San José con Cancún y la otra a San José con Guadalajara los días jueves y domingos.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa introductoria de $119 hacia Cancún y $129 hacia Guadalajara, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, bajo esquema "Tú decides", donde el cliente sólo paga por los servicios que necesita. Esto significa que viajar ida y vuelta a Cancún costará $238 y $258 a Guadalajara, dijo el director general de Volaris, Fernando Naranjo.

El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, destacó que México es el principal emisor de turistas latinoamericanos a Costa Rica.

En 2014 ingresaron al país 70 mil mexicanos por los aeropuertos, un incremento del 4 por ciento en relación con el 2013.

ministro de turismo, mauricio ventura

Volaris es la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos, y ha transportado casi 50 millones de pasajeros desde sus inicios en el 2006. La cifra va en aumento con 240 vuelos diarios que opera la aerolínea a 61 destinos de excelencia, 38 en México y 23 internacionales

Los interesados pueden adquirir los boletos a través de los canales de venta de Volaris: www.volaris.com y agencias de viajes.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad