Wanchope renuncia a la "Sele", tras incidente en Panamá

​Entrenador ocupó el cargo durante seis meses.

12/08/15 | 12:24pm

Paulo César Wanchope renunció este miércoles a la Selección de fútbol de Costa Rica tras el incidente en el que se vio envuelto en Panamá la noche del martes.

Wanchope "decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional", informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) a través de un comunicado.

El entrenador llegó la mañana de este miércoles al país, posterior a eso se reunió con el presidente de la Federación Jorge Hidalgo y otros directivos.

"Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, mientras que los federativos le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro", informó la Federación.

Wanchope fue anunciado como entrenador de la Selección el pasado 31 de enero, tras la salida del colombiano Jorge Luis Pinto.

El extrenador de la Sele jugó con el Club Sport Herediano entre 1994 y 1996. A nivel internacional debutó en equipos de Inglaterra, España, Argentina y Japón, donde destacó como delantero en el Manchester City.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad