WhatsApp Web ya es una realidad para el iPhone

Innovador​Para acceder a esta función hay que tener la última versión de Whatsapp en iOS que se irá habilitando en forma gradual

La popular aplicación WhatsApp habilitó este miércoles la versión Web para el iPhone: el WhatsApp Web, que permite chatear usando una PC convencional. La aplicación es ahora una realidad para el smartphone de Apple.

WhatsApp Web existe para sistemas de Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian desde principios de año, pero no había sido implementada para dispositivos de Apple.

Para acceder a esta función hay que tener la última versión de WhatsApp en iOS que se irá habilitando en forma gradual, según la compañía.

Luego ir a WhatsApp>Configuración>WhatsApp Web; esto activa una herramienta dentro de la aplicación que usa la cámara para leer un código QR que se despliega en web.whatsapp.com, y que es el que permite vincular ambos dispositivos e iniciar una sesión en el computador.

Una vez que esté disponible para todos los usuarios de iOS, podrán acceder a la app de mensajería instantánea en la Mac o PC.