No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
Política de privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CONDICIONES GENERALES

  1. Las siguientes disposiciones corresponden a la política de privacidad aplicable a la página de internet del Grupo AR S.R.L. Sociedad de Responsabilidad Limitada (a partir de ahora Grupo AR), así como de sus aplicaciones.
  2. La información o material que los usuarios envíen mediante las redes sociales (tales como Facebook, Instagram, Twitter…) de Grupo AR tales como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, será considerada como no confidencial, por lo tanto, el Grupo AR no tiene la obligación de tratar tal información en forma confidencial. Asimismo, tiene libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o contenido que se incorpore en esa información o material.
  3. Grupo AR se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legales, a las buenas prácticas de la industria y de las tecnologías de información y comunicación. Los usuarios podrán consultar y/o revisar periódicamente la política de privacidad en la dirección:

    https://www.ameliarueda.com/politicas-privacidad

    Así como las Condiciones de Uso de cada uno de los sitios de nuestro grupo.

RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN

  1. Grupo AR no recopila información de sus usuarios cuando navegan por el sitio.

DIVULGACIÓN A TERCEROS

  1. Grupo Amelia Rueda no vende, alquila, intercambia, ni transfiriere de ningún modo a terceros externos su información de identificación personal. Esto no incluye terceros confiables que nos asisten para operar nuestro sitio web o llevar a cabo nuestro negocio, siempre que las partes acepten mantener esta información confidencial. Se exceptúan los casos en que la información es requerida por autoridades judiciales o administrativas competentes.

Para obtener mayor información relacionada con esta política de privacidad, el usuario puede comunicarse al correo webmaster@grupoardigital.com