200 baterías del iPhone 5 han sido cambiadas en el país este mes, según distribuidor de Apple

​Tiendas iShop reciben cerca de tres teléfonos diarios para sustitución de batería

24/09/14 | 16:44pm

Apple cambió durante setiembre y hasta este miércoles 200 baterías defectuosas de iPhone 5 en el país, de acuerdo con el gerente general de iShop Costa Rica, Arnoldo Sibaja.

Sibaja explicó que el cambio de baterías a usuarios de iPhone 5 que adquirieron el dispositivo entre setiembre de 2012 y enero de 2013 se realiza durante este mes en un máximo de tres días en las ocho tiendas de la marca en el país.

gerente general ishop costa rica, arnoldo sibaja

El Gerente General de iShop -distribuidor de Apple en Costa Rica-, detalló que ya cuentan con suficientes baterías de reserva en las tiendas de la marca para hacer la sustitución en los talleres nacionales.

"Cada día se reciben cerca de tres nuevos teléfonos a los que se les debe cambiar la batería defectuosa de acuerdo con el programa de calidad y garantía de Apple", agregó Sibaja.

La empresa Apple anunció el pasado 25 de agosto que algunos iPhone 5 vendidos entre setiembre de 2012 y enero de 2013 tienen baterías defectuosas que provocan que el teléfono se apague antes de tiempo y se caliente.

El programa de calidad de Apple informó en su sitio web que las garantías en Costa Rica rigen desde el pasado 29 de agosto.

Para saber si su iPhone 5 es sujeto a cambio de batería, debe ingresar a la página web support.apple.com, anotar el número de serie del teléfono y verificar si se encuentra entre los que tienen problemas.

Una vez que se identifica el celular con batería defectuosa, acuda a las tiendas iShop para que le sustituyan el accesorio.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad