24 niños con dificultades auditivas obtendrán beca para entrenar en campamento del Barça en el país

​Iniciativa pretende inculcar la importancia de la inclusión en los demás niños

01/12/14 | 11:45am

24 niños con difiicultades de audición recibirán una beca para aprender a jugar fútbol en la misma escuela que formó a jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Fàbregas, entre otros reconocidos jugadores.

La FCBEscola Camp Costa Rica, dará la oportunidad a esos 24 menores de participar en el campamento que se llevará a cabo del 12 al 16 de enero, y del 19 al 23 de enero del 2015, en el Colegio Lincoln y el Colegio St. Jude, ubicados en San Miguel de Santo Domingo de Heredia y Santa Ana, respectivamente.

La gerente de Proyecto de Esportiva Escola, Isabel Guzmán, explicó que con esta iniciativa buscan inculcar en los demás niños la importancia de la inclusión y el derecho al deporte.

gerente de esportiva escola, isabel guzmán

Los niños serán seleccionados por la Unicef, deberán tener edades entre 7 y 12 años y pertenecer a familias con problemas económicos para poder ser elegidos, explicó Guzmán.


GERENTE DE ESPORTIVA ESCOLA, ISABEL GUZMÁN

La FCBEscola Camp Costa Rica es un campamento de verano que busca promover el desarrollo de los niños en conjunto con valores como el respeto, juego limpio, trabajo en equipo, entre otros principios.

Aquellos interesados en obtener más información para formar parte del próximo campamento, pueden llamar al 4001-7727 o escribir al info@fcbescolacostarica.com.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad