6.880 citas para pruebas prácticas de manejo estarán disponibles a partir de este martes

espaciosSerán atendidas en la segunda quincena de octubre, informa Dirección General de Educación Vial

Si usted necesita sacar la licencia para conducir, la Dirección General de Educación Vial habilitará el próximo martes 16 de setiembre 6.880 citas para pruebas prácticas de manejo que serán atendidas en la segunda quincena de octubre.

director de educación vial, hugo jiménez

El director de Educación Vial, Hugo Jiménez, explicó que bajo el sistema de liberación de citas con una quincena de anticipación, quienes necesitan obtener espacios para las pruebas prácticas tienen más opciones. Solo deben ingresar a la página web www.csv.go.cr que funciona 24 horas o pueden llamar al 900-0101010 entre las 7 a.m. y las 5 p.m. con un valor de ¢220 por minuto.

Las citas serán atendidas entre el 15 y el 31 de octubre en las 12 sedes de la Dirección General de Educación Vial en todo el país, ubicadas en San Ramón, Puntarenas, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón, Alajuela, Río Claro, Nicoya Cartago y Paso Ancho.

De las 6.880 citas que se liberarán el próximo martes, 4.634 son para licencias tipo B y C (para vehículos tipo sedan y transporte público), 980 espacios son para equipos especiales y 1.266 para licencias tipo A (motocicletas).