Diputados del PLN buscan consejo de expresidentes liberacionistas en temas fiscales

​Primera de cuatro reuniones con exmandatarios será este miércoles con Óscar Arias

14/10/14 | 20:08pm

Los 18 diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) buscarán el consejo de los cuatro expresidentes liberacionistas sobre temas fiscales, hacendarios, económicos, de control político y manejo del congreso.

El jefe de fracción del PLN, Juan Luis Jiménez, explicó que sostendrán reuniones cada miércoles de octubre con los exmandatarios de la agrupación política e iniciarán este miércoles a las 7:00 p.m. con Óscar Arias.

La cena y reunión con Arias, será en la residencia del exmandatario y tocarán temas como la propuesta de reducir un 5 por ciento el déficit fiscal que aqueja las finanzas del Estado.

La reunión del miércoles 22 de octubre será con el expresidente, Luis Alberto Monge y la última de octubre será el miércoles 29 en la casa de Laura Chinchilla.

La bancada liberacionista pretende consultar con los exmandatarios temas importantes para el país y pedir guía de los expresidentes de la agrupación política, en el marco de la celebración de los 63 años del Partido Liberación Nacional.

El último encuentro será con el expresidente, José María Figueres, quien está fuera del país y regresará en noviembre por lo que todavía no se ha definido una fecha.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad