Si es necesario subir policías a los buses para evitar delitos, lo haremos, dice Ministro de Segurid

​Nuevo Ministro de Seguridad afirma que se centrarán en las líneas de buses que reportan mayor problemática de delincuencia

06/02/15 | 14:58pm

Subir policías a los buses para evitar delitos como asaltos, robos y hurtos es una de las medidas que valora el nuevo ministro de Seguridad, Gustavo Mata.

El nuevo jerarca, quien ocupará el cargo a partir del próximo 16 de febrero, dijo en el programa Nuestra Voz la mañana de este viernes, que si es necesario poner oficiales en los buses para evitar delitos, lo harán, con tal de evitar situaciones como consumo de drogas, agresiones a usuarios y cualquier otro tipo de anomalía.

Mata, dijo que aunque el recurso policial de la Fuerza Pública es insuficiente para cubrir todas la líneas de buses, por lo menos centrarán esfuerzos en los servicios en los que tienen más reportes de incidentes y delitos.

ministro de seguridad, gustavo mata

El nuevo Ministro de Seguridad afirmó durante su presentación oficial en el cargo que una de sus prioridades será reducir los delitos que afectan más a las personas como lo son asaltos, robos y hurtos y no descartó aumentar la cantidad de policías para lograr ese objetivo.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad