Solís anunciará medidas concretas en informe sobre 100 días, dice Ministro de la Presidencia

​Casa Presidencial quiere un debate entre Mandatario y diputados tras el mensaje

07/08/14 | 15:57pm

El informe sobre los primeros 100 días de gestión del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, ya está listo e incluye soluciones y propuestas concretas a los principales problemas del país. Así lo aseguró este jueves el Ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez.

Lo que resta por definir es la fecha en que el Presidente presentará el documento ante los diputados en la Asamblea Legislativa, para lo cual barajan tres posibilidades: 25, 26 ó 27 de agosto. Mientras tanto, el Mandatario, sus vicepresidentes -Helio Fallas y Ana Helena Chacón- y su asistente personal, Verónica Fernández, analizan "la forma y el énfasis" del discurso, dijo Jiménez, quien también forma parte del equipo de trabajo.

Este grupo "está afinando detalles" mediante consultas a personas en temas puntuales, dijo el jerarca de la Presidencia, que aseguró que la semana entrante analizarán la metodología apropiada para difundir el informe.

Casa Presidencial planea un debate en el plenario legislativo entre Solís y los diputados una vez que concluya la presentación del documento sobre los primeros cien días de Gobierno.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad