Vacacionistas dispondrán de carril reversible en ruta 27 este sábado y domingo

​Policía de Tránsito mantendrá regulación en la vía para evitar accidentes

26/12/14 | 16:00pm

Los conductores que salgan a las playas de Puntarenas o del Pacífico Norte y Sur este fin de semana dispondrán del carril reversible en la ruta 27 desde el peaje de Brasil de Mora hasta el peaje de Pozón de 9 a.m. a 11 a.m.

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, explicó que la reversibilidad implica que la vía no podrá utilizarse para viajar hacia San José entre las 8:00 a.m. y las 12:00 medio día.

director policía de tránsito, mario calderón

Calderón detalló que la medida de carril reversible que habilita la empresa concesionaria Globalvia ruta 27, busca que el éxodo masivo de vacacionistas hacia las costas del Pacífico sea un poco más fluido, aunque eso no evitará las presas en algunos tramos de la autopista donde la calle es angosta y el exceso de carros paraliza el tráfico, por lo que pidió paciencia a los conductores.

Si usted debe viajar en sentido Puntarenas - San José entre 8 a.m. y 12 mediodía este fin de semana deberá hacerlo por medio de las rutas alternas:

  • Ruta 3 por el Monte del Aguacate
  • Ruta 1 por Cambronero
  • Carretera 239 que comunica Orotina, Turrubares, Pursical y Ciudad Colón.

La empresa Globalvía ruta 27 tendrá el carril reversible este sábado 27 y domingo 28 de diciembre en sentido Santa Ana - Puntarenas y el próximo 3 y 4 de enero en sentido contrario para facilitar el retorno al Gran Área Metropolitana de los vacacionistas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad