"A mí nadie me dijo que quitara el carro" de calle en reparación, dice vecino de San Ramón

​Vázquez asegura que no había señales de que vía iba a ser intervenida

22/10/14 | 20:43pm

El vecino de San Ramón que dejó su carro parqueado en una vía en el centro de esa ciudad y que, según la alcaldesa Mercedes Moya, no quiso mover su vehículo para que los funcionarios del municipio recarpetearan, se defendió la noche de este miércoles de las críticas en su contra.

Jorge Luis Vazquez Sancho aseguró que a él nadie le dijo que tenía que quitar el carro o le advirtió de los trabajos que realizarían en la carretera.

Asegura que este martes a las 6:00 de la mañana dejó el vehículo parqueado cerca de la terminal de buses de San Ramón para tomar un bus y viajar a San José. Al momento de hacerlo no había ninguna indicación de que se efectuarían trabajos en el lugar.

vecino de san ramón, jorge luis vazquez sancho

Vázquez contó a AmeliaRueda.com que llegó a la capital a las 8:00 a.m. y se integró a una reunión de la Asociación de Educadores Pensionados hasta la 1:30 p.m. y cuando volvió a San Ramón por la tarde se enteró de que su vehículo había sido protagonista de esta insólita historia en la cual los trabajadores habían recarpeteado la vía alrededor del mismo.

Además, el vecino de San Ramón se mostró molesto con las declaraciones de la alcaldesa de San Ramón y dijo que son "infundadas".


VECINO DE SAN RAMÓN, JORGE LUIS VAZQUEZ SANCHO

Las cuadrillas del municipio iniciaron los trabajos durante la mañana y según la versión de la alcaldesa tuvieron que hacer los trabajos alrededor y dejar un espacio para arreglar este miércoles porque "nadie quiso mover el vehículo", según consta en unas fotografías compartidas por la Municipalidad en sus redes sociales.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad