Empresa busca personas para ejercer funciones de agentes de servicio al cliente, analistas, contabilidad y finanzas, desarrolladores de software, estrategas de contenido y profesionales en prevención de fraude
La empresa Amazon anunció la creación de dos mil puestos de trabajo en Costa Rica, personal que se encargará de reforzar el servicio al cliente que se brinda a todo el mundo desde el país.
Entre los puestos que se buscan se incluyen agentes de servicio al cliente, analistas, contabilidad y finanzas, desarrolladores de software, estrategas de contenido y profesionales en prevención de fraude.
Las plazas que se anuncian son a tiempo completo o parcial, las cuales cuentan con beneficios como el seguro médico y odontológico privado desde el primer día de trabajo.
“Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes en Europa, Norteamérica y América del Sur en idiomas como inglés, español, alemán, portugués, francés e italiano.
“Desde que abrimos nuestro primer centro de servicio al cliente en 2008, hemos contratado más de nueve mil colaboradores”, dijo el director de servicio al cliente para América Latina de la transnacional, Alejandro Filloy.
El presidente de la República, Carlos Alvarado, agradeció en sus redes sociales a la empresa.
Lea: Amazon creará laboratorio para realizar tests de COVID-19 a sus empleados
Las oportunidades laborales anunciadas por la empresa incluye también, trabajos permanentes o temporales, así como opciones para trabajar desde la casa, con variedad de horarios y ubicaciones.
“Nuestro equipo es cada vez más grande y destaca por el talento excepcional que hemos encontrado en Costa Rica. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo”, agregó Filloy.
Los interesados pueden aplicar en este enlace.