No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Hospital Veterinario Solidario se construirá en Guayabos de Curridabat​

​Se espera arrancar edificación en marzo o en abril

El Hospital Veterinario Solidario que tiene como objetivo atender a animales callejeros o que sufran maltrato se construirá en Guayabos de Curridabat.

Así lo anunció el director de mercadeo y ventas de la Central Veterinaria S.A., Roberto Vargas.

director de mercadeo de central veterinaria, roberto vargas

La dirección específica en la que se ubica el terreno es desde el Gold's Gym, 200 metros al norte. La extensión es de 1.200 metros cuadrados.

El director indicó que aún se encuentran sacando los permisos correspondientes para iniciar la construcción y esperan arrancar en marzo o en abril de este año.

director DE MERCADEO DE CENTRAL VETERINARIA, ROBERTO VARGAS

El hospital tendría aproximadamente cinco veterinarios. Se atenderán a animales callejeros y a las mascotas de aquellas personas que no tengan recursos para pagar, pero también a los que sí cuenten con dinero.




La idea es que el hospital se sostenga financieramente con los recursos que se generen de las personas que sí paguen y con una tienda de mascotas que operará en el sitio.

La inversión que hará la empresa en la construcción del centro médico y en los equipos es de $2 millones.

Vargas contó que, tras la campaña que efectuaron en el 2015 en la que las personas apoyaban la iniciativa poniendo un ladrillo virtual, se acercó una empresa que vende ladrillos, la cual donaría este material.

El proyecto contendrá espacios para que las mascotas puedan jugar, así como una farmacia y sala de emergencias.