Campaña ambiental recibirá este martes material reciclable en el parque Morazán

La actividad iniciará a las 7:30 a. m. y finalizará a mediodía

29/06/15 | 16:55pm


Decenas de voluntarios recibirán este martes por la mañana residuos reciclables en el parque Morazán, en San José.

La iniciativa será organizada por la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible de Costa Rica (Canadeco) junto con la Municipalidad de San José.

La actividad iniciará a las 7:30 a. m. y finalizará al mediodía. Todos los materiales deberán entregarse limpios, secos y clasificados por tipo de residuo.

directora ejecutiva de canadeco, natalie carballo

La directora ejecutiva de Canadeco, Natalie Carballo, precisó que recibirán distintos tipos de desechos, como papelería, teléfonos celulares, cartones, plástico, hojalatería y computadoras.

Más de 40 voluntarios del sector turístico nacional recibirán los desechos.

Los voluntarios se movilizarán por cinco cuadras a la redonda del parque para recoger reciclaje directamente en los comercios que deseen colaborar. Los desechos serán procesados en el centro de acopio de la Municipalidad de San José en Hatillo.

Este acopio de reciclaje será la primera jornada de sensibilización y voluntariado previo a la Quinta Conferencia Internacional de Turismo Sostenible Planeta, Personas y Paz (P3 2015), que se celebrará entre el 23 y 25 de setiembre de 2015, en el Auditorio Nacional.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad