FUTBOL,DEPORTES,CAMPBELL,COSTA RICA,FICHAJES,MEXICO
Campbell

Joel Campbell suma un nuevo equipo a su carrera y jugará en el Monterrey de México

El tico llega en condición de préstamo tras un buen paso por el León

07/07/21 | 12:03pm

El delantero costarricense, Joel Campbell suma un nuevo equipo a su carrera y es ahora jugador de Rayados de Monterrey así lo dio a conocer el club mexicano por medio de sus redes sociales.

El tico de 29 años llega en condición de préstamo tras un buen paso por el León del mismo país, donde ha disputado 80 partidos convirtiendo siete goles, lo que le permitió ser uno de los jugadores más regulares del León en los últimos años.

“Hoy inicias un nuevo reto. Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco. ¡Pura Vida!”, fue parte del mensaje del club rayado en sus redes sociales.

campbell

Desde hace dos semanas se rumoreaba el posible fichaje del tico por el Monterrey, y según se dio a conocer, fue la pasada semana donde se terminó de dar el arreglo salarial.

Según la cadena ESPN, la llegada de Campbell es en condición de préstamo y el tico mantiene ligamen con el León hasta junio del 2023, eso sí, el Monterrey cuenta con una opción de compra por si quisiera hacerse con los servicios del tico de manera definitiva una vez finalizado el préstamo.

Campbell suma su segundo equipo en la Liga MX y un nuevo club a su ya larga lista desde su salida del Deportivo Saprissa en el 2011.

Desde entonces el atacante ha jugado en diez equipos, entre los que destacan el Arsenal de Inglaterra, el Real Betis y Villarreal de España y el Sporting de Portugal, sin embargo, el tico no logró afianzarse en ninguno de esos clubes europeos y es hasta ahora, en su paso por el fútbol mexicano que ha logrado demostrar su mejor nivel.

campbell

Campbell se encuentra concentrado con la Selección Nacional, donde se prepara junto a los demás seleccionados para debutar en la Copa Oro el próximo lunes 12 de julio frente a la selección de Guadalupe a las 7:00 p.m. hora costarricense.

campbell

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad