Kavvo,Musica,Spotify
Kavvo

"Amarrau", la canción del artista tico Kavvo que se coloca en primer lugar en Spotify de Costa Rica

El joven artista de 18 años se mostró feliz por el buen recibimiento del público

27/09/21 | 17:39pm

El artista nacional Kavvo hizo historia con su canción “Amarrau” que esta semana se colocó en el puesto numero uno de las más escuchadas en la plataforma de streaming Spotify en Costa Rica.

La canción del género reguetón ha sido ampliamente escuchada por la población costarricense alcanzando las 29.279 reproducciones diarias en la aplicación, superando a canciones de Bad Bunny, Farruko y Rauw Alejandro, lo que la tiene como la más escuchada en el territorio nacional.

En un país donde el talento local tiene más trabas para hacerse notar, este hecho representa un importante paso.

AmeliaRueda.com conversó con Kavvo (Sandro Emanuel Herrera), el joven cantante de 18 años que indicó estar sumamente agradecido con la población costarricense.

“Ha sido de locos. El apoyo ha sido increíble en las redes sociales, en todo, estoy muy feliz”, indicó el cantante, quien explicó que la canción la tiene lista desde enero y es hasta hace dos semanas que finalmente se pudo sacar.

kavvo

Kavvo reconoció que esperaba que la canción tuviera buenos resultados, pero “no sabía qué le iba a ir tan bien”.

La producción de la canción estuvo a cargo de su mánager, Christopher Alfaro y el video musical fue desarrollado por César Mora.

Próximos proyectos

Ante la consulta de sus próximos proyectos, Kavvo explicó que trabaja fuertemente en seis canciones y también en proyectos con artistas nacionales.

Además, dio a conocer que durante la próxima semana estrenará una nueva canción junto con Toledo y RVS.

El joven cantante aprovechó para mandar un agradecimiento a toda la población que lo ha apoyado.

“Gracias al pueblo tico por el apoyo brindado a mi canción, el recibimiento que tuvo es increíble y es una muestra para los demás artistas nacionales de que si se hacen las cosas bien, con humildad y buen trabajo, el apoyo existe”, comentó.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad