Caravana que recibirá a Andrey Amador usará solo un carril del Paseo Colón y Avenida Segunda

​Policía, Bomberos y Cruz Roja preparan operativo para atender festejo en honor al pedalista nacional

11/06/15 | 17:25pm

La caravana que recibirá al ciclista costarricense Andrey Amador la tarde de este viernes ocupará solo un carril del Paseo Colón y la Avenida Segunda.

Las autoridades de la Municipalidad de San José y de la Policía de Tránsito acordaron habilitar un carril entre la estatua de León Cortés y la Plaza de la Cultura sin hacer cierres y aplicando paso regulado.

director de protocolo municipalidad de san josé, jorge villalobos

El director de Protocolo de la Municipalidad de San José, Jorge Villalobos explicó que la caravana saldrá de Sabana Este y llegará al Teatro Nacional.

En ese trayecto los oficiales de Tránsito cerrarán el paso de las calles transversales para garantizar la seguridad de la caravana, pero serán cierres momentáneos.

La Fuerza Pública, Bomberos y Cruz Roja preparan un operativo para atender la celebración en honor del ciclista nacional que se desarrollará en San José.

Amador logró el cuarto lugar en la clasificación general en el reciente Giro de Italia.

La actividad es organizada por la empresa Movistar y abrirá con conciertos a las 3:30 p.m. en la explanada de la estatua de León Cortés en Sabana Este. Después de las 5:30 está programado un concierto con la banda nacional Los Ajenos en la Plaza de la Cultura.

Fotografía: Facebook de Andrey Amador

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad