Célimo Guido,COVID19,coronavirus,recuperado,Costa Rica,protestas,Rescate Nacional
Célimo Guido.

Célimo Guido, recuperado de Covid-19, anuncia que en enero retomará lucha contra "los filibusteros"

​Líder del movimiento “Rescate Nacional” estuvo internado durante 18 días en el Ceaco

21/12/20 | 17:00pm

El líder del llamado movimiento “Rescate Nacional”, Célimo Guido, salió este lunes 21 de diciembre del Centro Especializado de Atención de Pacientes con Covid-19 (Ceaco) donde estuvo internado desde el pasado 4 de diciembre.

El exdiputado de 69 años tuvo complicaciones por el SARS-CoV-2 debido a que es asmático y por esa razón requirió de 18 días de internamiento.

Guido envió un audio agradeciendo el apoyo a todos los miembros del movimiento que representa y aseguró que en enero retomará su lucha contra “los filibusteros”.

“Ya estoy en mi casa. Quiero agradecer mucho al personal del Ceaco del Hospital México. Hace tiempo no veía la calidad humanista de estos trabajadores de la salud pública y agradecer con todo el alma a todos y todas aquellas que me llenaron de oraciones y de buenos deseos, decirles que ya estoy acá”, manifestó el excongresista quien dijo que muy pronto estará de vuelta en la lucha social.

Lea: Célimo Guido, exdiputado y dirigente de "Rescate Nacional", hospitalizado por Covid-19

“Hay que recuperarse, con esto queda uno un poco golpeado, pero ya estoy haciendo los números porque vamos de frente, el mes patrio dejará de ser septiembre y será enero. Aquí es donde le vamos a poner riendas a los filibusteros vende patrias de este país”, manifestó Guido.

Xinia López, también dirigente del movimiento confirmó a AmeliaRueda.com la salida del hospital de Célimo e indicó que “gracias a Dios ya lo tenemos en casita” y remitió a este medio el audio enviado por él a todos los grupos sociales que estaban pendientes de su salud.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad