Esposa de Maduro estrena programa de TV para ensalzar gestión del gobierno venezolano

La idea principal de "Con Cilia en familia" es destacar las "bondades" de las políticas sociales del gobierno de Nicolás Maduro

Redacción y medios internacionales

05/05/15 | 17:15pm

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, estrenó en la televisión pública Venezolana de Televisión (VTV) el programa llamado "Con Cilia en familia" para ensalzar la gestión del gobierno de su marido, el presidente Nicolás Maduro. Flores a quien el oficialismo prefiere llamar "la primera combatiente", inauguró el show el domingo 3 de mayo.

El programa se transmite de forma semanal, dura 30 minutos y de acuerdo con Flores nació como un esfuerzo para apoyar las historias de hombres y mujeres "que luchan" en el proceso revolucionario, como llaman las autoridades al proyecto político socialista iniciado por el ahora fallecido gobernante Hugo Chávez y que continúa Maduro.

Con la canción ¨El reparador de sueños¨ se inició el programa que incluyó en su jornada debut entrevistas de mujeres que calificó de "protagonistas de la revolución", una de ellas beneficiada con una de las casas entregadas a familias pobres.

Para Flores, la idea principal es promover las historias de cada uno de los favorecidos del Gobierno de Nicolás Maduro, porque "son millones de personas que han sido beneficiadas y esas historias también deben contarse".

El show de Flores se suma así a programas dirigidos por figuras políticas. El líder del Parlamento, Diosdado Cabello, conduce el programa "Con el mazo dando" y el Presidente el espacio "En contacto con Maduro".

El expresidente Chávez condujo su programa de televisión y radio "Aló presidente" por más de doce años en transmisión semanal.

Flores es ex presidenta de la Asamblea Nacional y ex procuradora general. En 2013 se casó con Maduro, tras años de vivir en unión libre.

Video: Multimedios VTV

Foto: El Universal

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad