Circunvalación en Paso Ancho tendrá cierres en un sentido todas las noches hasta marzo

​Cierres aplicarán desde este martes en el sentido Pavas- San Pedro desde las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

05/01/16 | 15:57pm

Desde las 10 de la noche de este martes hasta las 5 de la mañana durante todos los días hasta marzo, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) cerrará la vía de Circunvalación desde la Rotonda de San Sebastián hasta el Parque de la Paz.

Los dos carriles en el sentido oeste-este, es decir, Pavas-San Pedro, se encontrarán cerrados con el objetivo de construir la rampa sureste del intercambio.

Así lo confirmó el ingeniero del Proyecto Intercambio de Paso Ancho en la Carretera de Circunvalación, Kenneth Solano, quien explicó que la regulación del paso en ese tramo se debe realizar para construir la rampa sureste que no se había realizado por no contar con las expropiaciones necesarias.

ingeniero de la obra, kenneth solano

La construcción del paso a desnivel en la rotonda de Paso Ancho inició desde inicios en el 2014 y habilitará seis carriles (3 por sentido), separados con una barrera de concreto, en la parte inferior para los conductores que se dirijan en el sentido este oeste.

Mientras que en la parte superior se contará con una rotonda que incluirá cuatro rampas de acceso a la carretera de Circunvalación, como también salidas hacia Paso Ancho, San José y San Cayetano.

INGENIERO DE LA OBRA, KENNETH SOLANO

Solano detalló que los cierres sobre la vía durante los próximos tres meses se realizarán en coordinación la Policía de Tránsito. Además agregó como recomendación tomar vías alternas durante esas horas.

Según datos proporcionados por el Conavi, la obra cuenta en su totalidad con avances de un 60 por ciento, la construcción de dos puentes y se continúa en el proceso de excavación en Circunvalación.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad