Cold Play,Conciertos,Costa Rica,Noticias,Estadio Nacional
Coldplay

Coldplay da pistas de que incluirá a Costa Rica en su gira

​En Instagram se publicó video donde se proyecta imagen del Estadio Nacional

13/10/21 | 07:17am

La banda británica Coldplay dio pistas en su cuenta oficial de Instagram de que incluirá a Costa Rica en su tour de conciertos.

El grupo compartió en sus redes sociales un corto video que muestra imágenes proyectadas en el Estadio Nacional y en la descripción se indica #MOTSWT con la bandera de Costa Rica.



View this post on Instagram

Una publicación compartida de AmeliaRueda.com (@ameliarueda)

#MOTSWT es el hastag de su nuevo álbum "Music of the Spheres", la novena grabación de estudio de la banda británica y su lanzamiento será el próximo 15 de octubre.

"A través de un mensaje en sus redes sociales, el grupo liderado por Chris Martin confirmó la salida de su esperado disco, que está producido por el sueco Max Martin, conocido por haber colaborado con muchos de los grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd o Britney Spears.

"Coldplay acompañó su anuncio con un trailer musical de motivos espaciales, llamado "Overtura", en el que música de la banda acompaña un paseo sideral entre planetas", informó la agencia internacional EFE.

Una de las particularidades del nuevo albúm es que algunas de las canciones están representadas por "emojis" y no por palabras.

Los detalles sobre su posible visita a Costa Rica aún se desconocen, sin embargo, semanas atrás las autoridades de Salud anunciaron que se dio el aval para la realización de dos eventos masivos con personas vacunadas, uno de ellos, se indicó, se realizará en noviembre con 2.500 personas en el Parque Viva y otro en diciembre con 5.000 personas en el Estadio Nacional.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad