Primer videojuego hecho en Costa Rica para PlayStation 4 encontró en Rusia su principal mercado

​Cantidad de descargas cumple las expectativas, según gerente de compañía creadora, Fair Play Labs

31/05/15 | 16:55pm

Color Guardians, el primer videojuego para Play Station 4 hecho en Costa Rica, encontró en Rusia su principal mercado de descargas.

El gerente la compañía costarricense Fair Play Labs, Claudio Pinto, indicó que es en ese país donde más ha sido descargado ese juego desde su lanzamiento el pasado 12 de mayo.

Pinto indicó que las descargas se hicieron para computadoras, donde también se puede utilizar el videojuego.

El gerente considera que Rusia es donde más lo descargan porque es barato debido al tipo de cambio. El segundo país donde más han descargado el juego es Estados Unidos.

Pinto dijo que no pueden revelar la cantidad de descargas pero aseguró que cumple las expectativas desde su lanzamiento.

gerente de fair play labs, claudio pinto

En contraposición, en Costa Rica el número de descargas es muy reducido, agregó.

Color Guardians es un video juego que cuenta la historia de tres guardianes, Rod, Lia, and Grock, quienes deberán devolverle el color al mundo por medio de una aventura de plataformas, algo similar a los juegos de Super Mario.

El videojuego también se pue descargar en la consola de PS4, la portátil de entretenimiento PlayStation®Vita (Vita); así como para computadoras Mac y PC. Su costo es de $14,99.

Pinto agregó que en los próximos días permitirán jugar un demo del juego con el objetivo de que el público lo pruebe y después lo descarguen.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad