Con conciertos, recitales y desfiles comunidades inician este lunes celebraciones navideñas

​Mayoría de eventos son gratuitos y para todo público.

29/11/15 | 16:56pm

Obras de teatro, desfiles y conciertos son parte de la agenda con la que ya cuentan tres de las cuatro cabeceras de los cantones centrales del Área Metropolitana, gracias a la organización de sus municipalidades.

Los cantones de San José centro, Heredia y Alajuela son algunos de los casos, en donde se concentrarán las principales actividades

Estos municipios - además de Desamparados- ofrecen actividades para público de todas las edades y de manera gratuita, especialmente en horas de la noche.

Además, en esta misma semana, específicamente el jueves, se realizará la tradicional iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños (HNN).

Para esta ocasión la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) iluminará el árbol de 20 metros con 22 mil bombillas.

El recinto abrirá sus puertas desde las 3 p.m., tiene cupo limitado -de aproximadamente 1.500 personas) y la iluminación se realizará a las 6 p.m. Sus organizadores solicitan a los asistentes vestir de blanco para iluminar aún más la noche.

En estas comunidades la agenda se mantendrá con actividades el resto del mes.

En Cartago, centro otro de los cantones con mayor población, las actividades están programadas para arrancar a partir de la segunda semana de diciembre con el Teatro navideño Infantil ¿Dónde nacerá el niño? el domingo 13 a partir de las 11 de la mañana y con un concierto con la Banda de Conciertos de Cartago el jueves 17 a partir de las 7 de la noche.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad