Hueco de 2,5 metros de ancho reta a conductores en San José, 100 metros al oeste de la Corte

Municipio josefino procederá con la reparación de la vía esta semana

20/07/15 | 16:28pm

El sistema de suspensión de los vehículos se pone a prueba cada vez que pasan por un hueco de 2,5 metros de ancho en el cruce entre avenida 8 y calle 13 A, específicamente 100 metros oeste de la Corte Suprema de Justicia en San José.

Un equipo de AmeliaRueda.com logró constatar la magnitud del daño en el sitio y la dificultad de los conductores para esquivar el hueco.

En horas de la noche la situación se complica y la mayoría de choferes que pasan por el sitio caen en la trampa, causando daños posteriores a los vehículos.

El gerente de Provisión de Servicios de la Municipalidad de San José, Marco Vinicio Corrales, afirmó que no han recibido ninguna denuncia por parte de los vecinos, sin embargo, procederán con las acciones para solucionar el problema.


Corrales señaló que este mismo lunes remitieron la solicitud a la división de vías del municipio josefino para que se lleve a cabo una inspección en el sitio.

Los trabajadores deberán determinar si el daño es solo en la carpeta asfáltica o si hay problemas con el sistema de alcantarillado.

Gerente de Provisión de Servicios de Municipalidad de San José, Vinicio cORRALES

En caso de que el daño sea solo en el pavimento, se procederá con la reparación esta semana con fondos de mantenimiento de la Municipalidad de San José, aseguró el funcionario del ayuntamiento.

El hueco tiene en su interior una bolsa de basura para mitigar el impacto de los vehículos cuando pasan por el sitio.

Video: Luis Carlos Bogantes (colaboró Neilbin Hernández, Teatro El Triciclo).

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad