Conductores no podrán transitar por puente Juan Pablo Segundo II el próximo domingo

​Cierre se hará entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.

15/05/15 | 17:38pm

El paso por el puente Juan Pablo Segundo II en La Uruca estará cerrado el próximo domingo de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que el cierre se debe a labores de limpieza del puente y sus drenajes.

Jefe de operaciones de la Policía de Tránsito, Felipe Venegas

El cierre iniciará con las labores en sentido San José-Alajuela y una vez finalizado los trabajos en este sitio las cuadrillas se trasladarán al otro carril.

No obstante, el subdirector de Operaciones de Tránsito, Felipe Venegas, comentó que el Conavi les informó que este fin de semana solo se trabajará en el primer sentido y la próxima semana se realizarán las labores en el sentido Alajuela-San José.

La Policía de Tránsito estará en el sitio orientando a los conductores hacia los desvíos. En el caso de los vehículos que se dirijan a Alajuela se pueden dirigir a la calle marginal del hotel Irazú-Megasuper, cruzar la rotonda y dirigirse nuevamente en la calle que sale a la ruta 1.

Las personas que circulen en dirección a San José pueden desviarse en el carril externo que se dirige a la rotonda Juan Pablo II y tomar la calle que sale hacia la ruta 1, frente a TecnoSagot.

Los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo por problemas de desfogue de aguas pluviales, lo cual provoca desbordamiento hacia la calzada, principalmente en la estación lluviosa.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad