​Copa Airlines apuesta por reconocer 100% de millas para premiar a viajeros frecuentes

​Programa de lealtad empezará a funcionar en julio

22/03/15 | 12:40pm

A partir de julio, las personas que viajen con frecuencia en Copa a otros países podrán aprovechar el 100 por ciento de las millas acumuladas para obtener beneficios tales como pagar menos en la compra de tiquetes, ascensos a clase ejecutiva y descuentos en hoteles.

El nuevo programa de cliente frecuente de la empresa, llamado ConnectMiles, comenzará a funcionar en julio, según anunció esta semana la aerolínea Copa Airlines

ConnectMiles comenzará a inscribir miembros en mayo y competirá con el actual plan de lealtad que mantiene la aerolínea como parte del grupo Star Alliance.

La Directora de Experiencia del Cliente de Copa Airlines, Diana Mizrachi, explicó que el programa contempla la totalidad de millas recorridas y no por costo del boleto aéreo como ocurre en otras aerolíneas.

Mizrachi detalló que se encuentran aliados con la cadena de hoteles Marriott y la renta de automóviles National para que los miembros de ConnectMiles reciban descuentos al adquirir los servicios.

Además, los clientes de Credomatic podrán optar por la acumulación de millas al comprar con la tarjeta de crédito.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, apuesta a que este nuevo programa atraiga más clientes, aunque no detalló cuántos pasajeros proyectan absorber en los próximos años.

Copa Airlines ofrece vuelos a 1.300 destinos en 193 países.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad