Love Hard,Hernán Jiménez,Netflix,películas
Love Hard

Película dirigida por el costarricense Hernán Jiménez es número uno a nivel mundial en Netflix

<i>​Love Hard</i> es una tierna y divertida historia navideña del amor en los tiempos modernos

07/11/21 | 11:03am

“Hoy amanecimos con esta linda noticia”, escribió el director, actor y comediante Hernán Jiménez la mañana de este domingo en Twitter.

Así celebró que su película, Love Hard o ¡Qué duro es el amor!, en español, es número uno a nivel mundial en Netflix, después de estrenarse el pasado viernes en 190 países.

El artista se convirtió así, con rotundo éxito, en el primer tico en dirigir una cinta para esa plataforma de streaming.

"Hicimos una peli sobre la demencia absoluta que es el amor, las locuras que somos capaces de hacer por él, y la fe de que siempre vale la pena", comentó el tico el pasado mes de agosto en sus redes sociales.

“Una peli que hice con mucho amor, y sólo gracias al apoyo incondicional que he recibido de ustedes, que se han fumado todos mis intentos de hacer cine, y ahí siguen al pie del cañón. Gracias infinitas y que la disfruten", fue el mensaje del productor antes del estreno.

Harry Shum JR, actor secundario en la película, también es costarricense, nació en Limón y ha desarrollado una exitosa carrera en Estados Unidos.

Love Hard contó con otros reconocidos actores, tales como: Nina Dobrev, quien participó en la serie The CW The Vampire Diaries; Jimmy O. Yang, de la comedia de HBO Silicon Valley y Charles Melton, actor de Riverdale, además de Parker Posey y Ken Jeong, conocidos por su participación en “Café Society”, “The House of Yes”, “Party Girl” y “Superman Returns”.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad