Cortes de agua afectarán a 68 mil usuarios en San José, Heredia, Desamparados y Atenas este viernes

​Interrupciones serán durante el día y la tarde.

19/11/15 | 17:27pm

Si usted es vecino del centro de San José, Desamparados, San Pablo de Heredia, o Atenas es mejor que tome previsiones de cara a la interrupción en el servicio de agua que se presentará mañana viernes en varias comunidades.

En el primero de los casos, 35 mil vecinos del centro de San José, Bajos la Unión, Claret, mercado la Coca Cola , Paso de la Vaca, Zapote, Amón, y Morazán se verán afectados desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m.

Entre las comunidades de Los Guido, Las Lomas, El Lince, La Bretania, y Dina suman diez mil los ciudadanos que se quedaran sin el servicio en Desamparados en ese mismo horario.

El subgerente del Acueductos y Alcantarillados (AyA) de la GAM, Sergio Nuñez, confirmó que en el caso de San José centro la interrupción se debe al cambio de sede de derivación de un hidrante; además de que se realizará un cambio de tuberías en el tanque de Los Guido.

SUBGERENTE DEL AYA DE LA GAM, SERGIO NUÑEZ

En Atenas serán 11.200 los posibles afectados desde las 8 a.m. y hasta las 3 p.m. Entre las comunidades perjudicadas se destacan Barrio Mercedes, Fátima, Santa Eulalia, Atenas Centro, el Guízaro, los Ángeles, Río Grande y Pan de Azúcar.

Desde las 9 a.m. y hasta las 3 p.m., aproximadamente, 12.150 usuarios tendrán afectación en el servicio de agua potable en las comunidades de María del Rocío, Villas de Palermo, Urbanización Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Paramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Alejandría en Heredia.

SUBGERENTE DEL AYA DE LA GAM, SERGIO NUÑEZ

Los cortes en las comunidades heredianas obedecen a obras de mantenimiento que realizará la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) las cuales afectarán la electricidad y por ende el servicio de operación del AyA, confirmó Nuñez.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad