The Independent,Costa Rica,Invierno
Playa de Costa Rica.

Diario británico The Independent escoge a Costa Rica en lista de 10 países para visitar en invierno

​Medio destaca la temperatura calurosa que puede encontrarse en el país

23/12/19 | 15:35pm

Por tener un clima tropical, el diario británico 'The Independent' incluyó a Costa Rica en la lista de 10 países donde un turista puede venir a vacacionar en el frío invierno de Europa.

En una publicación de este lunes, el medio de comunicación destacó que en suelo costarricense las personas pueden encontrar en enero temperaturas aproximadas a los 27 grados centígrados.

"Costa Rica es un paraíso de vida silvestre, con bosques nublados, volcanes, manglares y aguas termales. Su biodiversidad es bastante extraordinaria en un área relativamente pequeña", explica la nota.

'The Independent' considera que en el país se puede disfrutar de una excursión en el Parque Nacional Volcán Arenal, luego caminar por los bosques del lugar, y al siguiente día caminar por las cascadas de Guanacaste. Además, en poco tiempo puede disfrutar del Parque Nacional Tortuguero para luego relajarse en alguna costa del Caribe y Pacífico.

Publicación de Costa Rica.

La publicación es una lista de recomendaciones para aquellas personas que están planeando sus próximas vacaciones.

También destacan que Costa Rica apunta a convertirse en el primer país carbono neutral.

En la lista de diez países están además Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Goa (India), Tenerife (España), Barbados, Cabo Verde, Tailandia, Bali (Indonesia), República Dominicana y Malvinas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad