Diputado Víctor Morales: Relación personal con el Presidente está fortalecida y la política aún más

relación​Legislador de confianza de Luis Guillermo Solís asegura que no se siente desautorizado por el Mandatario.

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) Víctor Morales Zapata, quien se ha caracterizado por ser uno de los hombres de confianza en el Congreso del presidente Luis Guillermo Solís, considera que su relación personal con el gobernante "está muy fortalecida, y la política aún más".

Así respondió luego de que este jueves el Presidente lo desautorizara públicamente por haber hablado el miércoles sobre la eventual salida del exministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, antes de que lo hiciera Casa Presidencial.

El legislador del PAC aseveró que no se siente desautorizado por Solís pues lo que hizo fue solamente emitir su opinión como diputado.

"El compañero Melvin Jiménez podría estar a las puertas de tener que jugar otro rol... su continuidad debe evaluarse", dijo el legislador el miércoles, dando a entender la posibilidad de un cambio en el ministerio de la Presidencia.

Antes esas declaraciones, Solís aseguró este jueves que no autorizó las declaraciones de Morales Zapata.

El Presidente anunció este jueves la destitución de Melvin Jiménez y agregó que la única persona responsable de hacer esos anuncios de forma oficial es él como máximo jerarca del Gobierno.