Diputados del PAC han mostrado "alguna división", reconoce nuevo Ministro de la Presidencia

​Sergio Alfaro anuncia que buscará mejorar relación de la bancada legislativa

20/04/15 | 11:25am

La fracción legislativa del Partido Acción Ciudadana (PAC) ha mostrado "alguna división", reconoció este lunes el nuevo ministro de la Presidencia, Sergio Alfaro, quien aseguró que buscará mejorar esa relación.

Alfaro dijo, en el programa Nuestra Voz, que esa división no es extraña. "El PAC es un partido en que la gente actúa con bastante libertad", comentó el Ministro designado.

"Me sentaré con cada uno de los diputados para ayudar a que esa relación de equipo de trabajo mejore", aseveró Alfaro, quien este lunes se reúne con la bancada oficialista.

ministro de la presidencia desginado, sergio alfaro

En la bancada del PAC, actualmente existe diferencias por la elección del candidato para la Presidencia de la Asamblea Legislativa, ya que el legislador Ottón Solís y el actual presidente del Congreso, Henry Mora, aspiran al cargo.

Mora le pidió a Solís una votación interna para elegir al candidato, sin embargo, el primero insiste en llegar hasta el final y acusa al Presidente del Congreso de estar en campaña desde octubre anterior para buscar la reelección.

También hubo diferencias en el pasado por la inclusión del diputado Víctor Morales Zapata a las reuniones ordinarias de la bancada los lunes.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad