"Don Luis Guillermo oiga a su pueblo, el pueblo nunca se equivoca", le aconseja Abel Pacheco

​Exmadatario recibió homenaje por parte de la fracción socialcristiana

18/02/15 | 19:38pm

El expresidente de la República 2002-2006, Abel Pacheco, aseguró "que esperaba un poquito más" del gobierno del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, y le aconsejó que escuche más al pueblo.

Esa valoración la hizo el exmandatario este miércoles, quien asistió a la Asamblea Legislativa a un homenaje que le hizo la fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) para develar su fotografía en el salón de expresidentes de la fracción socialcristiana.

"Los ecos que le llegan a uno del pueblo en Casa Presidencial hay que ponerles atención... don Luis Guillermo oiga a su pueblo, el pueblo nunca se equivoca", dijo Pacheco, quien cree que hay cosas muy puntuales que la gente está pidiendo, aunque no ahondó en ellas.

Pacheco manifestó que no se arrepiente de haberle dado el voto a Luis Guillermo Solís para que llegara a ser presidente. "Sé que es un hombre bueno, bien intencionado y honesto", aseveró el expresidente.

El exmandatario hizo un llamado a meditar el sistema de elección de diputados, indicó que debería haber más exigencia con quienes se elige, ya que el Congreso "últimamente no se ha lucido y cuando uno ve escandalitos da tristeza por Costa Rica".

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad