Enigmático video revela el regreso a la acción de "El Auto Fantástico"

​El tráiler es protagonizado por sus dos personajes originales: Michael Knight interpretado por David Hasselhoff y KITT el carro Pontiac Trans AM original de la serie ochentera

Luis Carlos Bogantes y agencias

21/12/15 | 11:55am

Después de 30 años de inactividad la organización The Foundation for Law (La Fundación para la Ley) vuelve a ser activada por el gobierno estadounidense, al menos es lo que deja ver un enigmático tráiler subido a Youtube hace pocos días, pero del cual se dan pocos detalles.

¿Qué es “Knight Rider Heroes”? Lo cierto es que nadie lo sabe con certeza. La escasez de información oficial se ha mantenido para los fanáticos del Auto Fantástico, pero todo parece apuntar a una nueva película, o quizá una nueva serie de televisión o web.

El creador de Knight Rider Heroes es Christopher Rutkowski, relacionado con muchas producciones de dibujos animados y animación de cine de los últimos 30 años, quien también ha mantenido absoluto silencio sobre este proyecto.

El tráiler es protagonizado por sus dos personajes originales: Michael Knight interpretado por David Hasselhoff y KITT el carro Pontiac Trans AM original de la serie ochentera.

Video: Knight Industries Media Inc.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad