El Hobbit inspira video sobre seguridad en vuelos de aerolínea de Nueva Zelanda

creatividad​En el corto participa Elijah Wood, quien interpreta a Frodo en El Señor de Los Anillos

La aerolínea neozelandesa Air New Zealand aprovechó toda la locura mundial generada alrededor de la trilogía de El Hobbit para crear un novedoso vídeo que muestra a sus pasajeros las normas de seguridad durante los vuelos.

El video instructivo incluye escenas donde se observan a varias de las estrellas de la trilogía, incluyendo Elijah Wood, quien interpreta al pequeño pero valiente Frodo, protagonista de El Señor de Los Anillos.

En el video, una serie de elfos, enanos, magos y orcos le enseñan a los clientes de esta aerolínea cómo utilizar correctamente el cinturón de seguridad, dónde colocar las pequeñas valijas; cómo ponerse la mascarilla de oxígeno y de qué forma actuar en caso de una emergencia.

Además, el corto de poco menos de 5 minutos advierte que en el avión está prohibido fumar.

El "más épico vídeo de seguridad jamás hecho", se publica por delante de la tercera y última película de la trilogía, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

En 2012, la aerolínea también hizo un video de seguridad relacionado con Hobbit, que fue inspirado y promovido con el mismo hashtag: #airnzhobbit., a través de las redes sociales.

Air New Zealand tiene una reputación de vídeos dramáticos de seguridad de vuelo.

Esta es la aerolínea nacional de Nueva Zelanda. Ofrece vuelos a Europa, Norte América y Asia. Es miembro de Star Alliance.