Empresa dueña de Pipasa contratará 600 personas por expansión en el país

​Cargill inauguró este jueves su operación de finanzas y recursos humanos

25/06/15 | 11:13am

La empresa de capital estadounidense Cargill Business Services (CBS) inauguró este jueves sus nuevas operaciones de servicios en el país con las que espera contratar a 600 personas en año y medio.

La firma busca contratar a personal en áreas como recursos humanos, finanzas, tecnología de información, abastecimiento estratégico, transporte y logística.

Los interesados en concursar pueden enviar sus hojas de vida a la página www.cargill.com.hn

La presidenta de CBS, Kathy Fortmann explicó que la empresa quiso acelerar sus operaciones de servicios en todo el mundo para mejorar la atención de sus clientes y en esa expansión se abre la división de finanzas y recursos humanos en Costa Rica.

El presidente Luis Guillermo Solís aseguró que la expansión de la empresa -que ya tiene tres unidades de negocios en el territorio nacional- beneficia a los costarricenses con nuevas oportunidades de empleo por lo que agradeció el compromiso de la firma por confiar en el país para invertir.

La empresa está en Costa Rica desde 1999 cuando la división Cargill Nutrición Animal compró Pipasa y Cinta Azul. Actualmente cuenta con 4.500 trabajadores a nivel local.

La división Cargill Business Services ya contrató a 200 personas en el país para su unidad de recursos humanos y finanzas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad