Empresas de telefonía celular alistan planes para facilitar a clientes cambio a iPhone 6

migración​Compañías se reservan por ahora los detalles

Las tres compañías de telefonía celular que operan en el país prometen facilidades para los usuarios que deseen cambiar su iPhone 5 por el nuevo iPhone 6.

Claro, Kölbi y Movistar comenzarán a comercializar el nuevo teléfono inteligente de Apple el próximo 14 de noviembre.

El gerente de Regulación de Movistar, José Pablo Rivera, informó que la empresa permitirá a sus clientes cambiar de plan para tener el nuevo iPhone 6.

"En los próximos días daremos detalles sobre el costo de los planes. Quienes ya tienen un plan con la empresa podrán cambiarlo", dijo.

El gerente de regulación de Claro, Víctor García, afirmó que la compañía dará la posibilidad de cambiar de plan para adquirir el nuevo teléfono.

"Claro es una empresa que trata de darle los mejores servicios a sus usuarios, sobre todo cuando se trata de la velocidad de Internet", destacó García.

El gerente de Telecomunicaciones del ICE, Jaime Palermo, indicó, vía correo electrónico, que la institución permitirá a sus usuarios migrar de un plan a otro.

"Como ha sido usual desde que iniciamos la comercialización del producto, no hay ninguna restricción para migrar de plan. Cada caso en particular será atendido en los diversos canales de servicio al cliente", manifestó.

Ninguna de las tres compañías detalló información sobre el costo de los planes.