Entero del Gordo.

Con entero que se pegó en rifa, herediano de 74 años ganó ¢1.600 millones del Gordo Navideño

Un joven también cambió un entero del mayor este lunes en banco de la Uruca

17/12/18 | 15:42pm

Un vecino de Heredia, de 74 años, quien se ganó un entero de lotería para el sorteo del Gordo Navideño en una rifa que hizo un vendedor de chances, se terminó embolsando ¢1.600 millones.

La persona se presentó en las oficinas centrales de la Junta de Protección Social (JPS) a cambiar las 40 fracciones con el número 19 con la serie 198, premio mayor del sorteo realizado el domingo en el centro comercial Oxígeno Human Playground, localizado en San Francisco de Heredia, informó este lunes la entidad.

"Este vendedor daba el número en ¢3 mil, la persona se apuntó y salió favorecido con la rifa. Al final le entregaron este número que finalmente fue el premio mayor", aseguró el gerente de Comercialización de la Junta, Claudio Madrigal.

Lea: Gordo navideño se vendió en Heredia: 19 con serie 198.

Por este mismo número y serie, un muchacho de 38 años fue a la sucursal del Banco de Costa Rica en la Uruca para cambiar también un entero. Sin embargo, la JPS todavía no tiene más datos sobre el afortunado ya que lo hizo en horas de la tarde y estaba en trámite.

Junto con ellos dos, un joven de 19 años de San Pablo de Heredia canjeó una fracción por ¢40 millones.

Los cuatro enteros del mayor se vendieron en Heredia, confirmó la Junta.

Demás premios

El segundo premio del principal sorteo anual de este 2018 fue para el número 57 con la serie 444, con un premio de ¢160 millones por entero. Este quedó repartido en San José, Heredia, Cartago, Alajuela, Puntarenas y Guanacaste.

Nadie se ha presentado aún a reclamar ninguna fracción o entero por este premio.

Mientras que, cinco fracciones fueron cambiadas del número 12 con la serie 653, que fue el tercer premio en importancia.

Para canjear un número favorecido durante este sorteo la persona se tiene dos meses de tiempo.

El primer sorteo de consolación se realizará el próximo 23 de diciembre con un premio mayor de ¢400 millones por entero y ¢40 millones cada fracción.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad