Exdiputado y regidor del PUSC lucharán por Alcaldía de San José

​Jorge Eduardo Sánchez y Douglas Altamirano confirman interés

20/02/15 | 12:02pm

El exdiputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) Jorge Eduardo Sánchez y el regidor de San José por esa agrupación política Douglas Altamirano lucharán por el cargo de Alcalde de San José en 2016.

Sánchez -quien fue diputado en los períodos 1998-2002 y 2006-2010- confirmó este viernes a AmeliaRueda.com que tiene aspiraciones, pero aseguró que pedirá el beneplácito a la Asamblea Cantonal del partido.

Según Sánchez, espera que esa asamblea se realice en junio y aseguró que a lo interno del partido hay buen ambiente para la postulación de su nombre.

exdiputado del pusc, Jorge eduardo sánchez

El regidor Altamirano, quien fue Vicepresidente del Concejo de San José, reconoció que aspirará al cargo y criticó a Sánchez, ya que, según dijo, él se ha dedicado más al cantón de Pérez Zeledón.

Altamirano agregó que baraja la posibilidad de lanzar su candidatura a través de una alianza con cinco partidos que prefirió no revelar, sin embargo, no descarta que uno de ellos sea el Partido Republicano Social Cristiano, donde figura el expresidente Rafael Ángel Calderón Fournier.


regidor de san josé douglas altamirano

Las elecciones municipales se realizarán el próximo 7 de febrero de 2016. Ese día se escogerán alcaldes, vicealcaldes, regidores y concejales por un período de cuatro años.

Las inscripciones para candidaturas vencerá el 23 de octubre de este año, según el cronograma del Tribunal Supremo de Elecciones.

Fotografía de Jorge Eduardo Sánchez: TVSur.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad