No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
    • VozYVoto.org
    • DataBaseAR.com

Exdirector de la DIS, Mariano Figueres, lleva dos días internado en Hospital de Cartago

Exfuncionario sufrió accidente en moto en su finca

El exdirector de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), Mariano Figueres, tiene dos días de estar internado en el Hospital Max Peralta de Cartago.

La periodista del centro médico, María Morales, comunicó este lunes que por el momento no pueden brindar más detalles del estado de salud del hijo del expresidente José Figueres Ferrer hasta contar con autorización de la familia.

Horas después, la familia emitió un comunicado en el que indicó que Figueres sufrió un accidente mientras conducía una motocicleta en la finca donde vive. Además, se detalló que el exfuncionario se encuentra estable y bajo observación.

Sus allegados no mencionaron nada acerca de un problema cardíaco

El exdirector de la DIS ya había tenido un problema de salud el año pasado, cuando sufrió un infarto mientras se encontraba en un viaje de trabajo en Alemania.

Se está a la espera de que la familia emita un comunicado o que autoricen al centro médico de Cartago a dar más detalles de la condición de Figueres.

El exdirector de la DIS fue uno de los fundadores del Partido Alianza Patriótica que respaldó en las elecciones del 2014 al Partido Acción Ciudadana (PAC), donde resultó vencedor el ahora exmandatario Luis Guillermo Solís, amigo cercano suyo.

Nota modificada a las 11:20 a.m. con comunicado de prensa emitido por la familia de Mariano Figueres.