Fabricio Alvarado planea traer a autores de libro de “ideología de género” al país

Exdiputado y excandidato niega que los escritores argentinos de derecha alternativa lo asesoren con su nuevo proyecto político

29/10/18 | 17:45pm

El excandidato presidencial Fabricio Alvarado planea traer al país -por segunda ocasión- a los autores de El lado negro de la nueva izquierda, a quienes el rector de la la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), Alberto Salom, les impidió presentar su libro por considerar que lesionaba políticas de igualdad y equidad de género.

De acuerdo con el exdiputado del Partido Restauración Nacional (PRN), los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez, podrían regresar para dar conferencias en Costa Rica en febrero próximo.

Pese a la relación que sostiene con los escritores argentinos, Alvarado negó que existiera algún tipo asesoría entre ellos. "Conversamos cuando nos tenemos que poner de acuerdo para eventos como estos que queremos hacer en febrero", explicó.

El ahora promotor del Partido Nueva República (PNR) indicó que "somos gente que coincide en algunos pensamientos, incluso podría decir que no en todos, pero sí en algunos que ven la imposición de la ideología de género en Latinoamérica".

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad