Fabricio Alvarado regresará al periodismo con su propio programa

​Todavía no decide si será televisivo o radiofónico

01/05/18 | 08:13am

Volver a su faceta de periodista es el plan que maneja el excandidato a la presidencia, Fabricio Alvarado, quien todavía no decide si apostará por la televisión o se irá por el camino de la radio.

"El plan es tener un espacio, volver asumir el papel del comunicador", afirmó el también exdiputado este martes en el programa radiofónico Nuestra Voz.

Este 1 de mayo, el día en que asume el nuevo Directorio Legislativo, Alvarado explicó que el proyecto está en desarrollo y que no tiene nombre, aunque una opción que maneja es Fabricio Presenta, como uno de los lemas que utilizó en su Facebook para comunicarse en la pasada campaña electoral.

Tampoco precisó en cuál canal o emisora transmitirá su programa.

"La idea es llevar personajes de diferentes posturas para analizar temas", aseguró.

La política

El excandidato, igualmente, seguirá de cerca el trabajo de los 14 diputados de Restauración Nacional que conformarán la Asamblea Legislativa. Su tarea será aconsejarlos y guiarlos con su experiencia obtenida en estos últimos cuatro años.

Otro de sus objetivos será buscar fortalecer el partido para las próximas elecciones, que son las municipales dentro de dos años. "No estoy anunciando una candidatura para dentro de cuatro años, ahora hay que trabajar en el partido, trabajar el país", dijo.

Fabricio Alvarado perdió en segunda ronda la presidencia el país con Carlos Alvarado , el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC).

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad