Paseo Colón cerrado miércoles y jueves a partir de las 9 p.m. por preparativos del Festival de la L

​Colocación de tarimas y evento provocarán cierres de principales vías de acceso al caso central.

07/12/15 | 15:29pm

La logística del Festival de Luz, que se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre, conllevará varios cierres parciales y totales en el casco central de San José.

Estos inician el miércoles con la colocación de las tarimas en el Paseo Colón, que provocará el cierre total de esta vía desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. del jueves, como también de jueves para viernes, según detalló el coordinador del Festival de la Luz, Jorge Villalobos.

coordinador del festival de luz, jorge villalobos

La actividad dará inicio a las 3 p.m. del sábado con un pasacalle, mientras que el desfile de carrozas y participantes está programado para las 6 p.m.; Villalobos proyectó que el evento finalizará las 11 p.m.

director de tránsito, mario calderón

El director de Tránsito, Mario Calderón, indicó que durante la noche del viernes se estará regulando el paso al costado sur del Gimnasio Nacional debido a que empezarán a estacionar varias de las carrozas.

Calderón explicó que el operativo del sábado va a iniciar a las 10 a.m. con cierres aleatorios en calle 42, Paseo Colón y Avenida Segunda, y que al ser las 12 medio día estas vías se cerrarán por completo hasta que el desfile termine.

Recomendaciones

Villalobos recomendó a quienes vayan a presenciar el Festival de la Luz no portar objetos de valor.

cOORDINADOR DEL FESTIVAL DE LUZ, JORGE VILLALOBOS

Calderón, por su parte, manifestó que los transeúntes y los conductores deben de tomar las medidas necesarias si necesitan entrar al casco central de la capital el sábado.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad