Tokio,Olinpiadas,Deportes,Costa Rica
Drummond

Gerald Drummond compitió en Tokio con una fractura en su pie

​El tico presentaba la afectación en el cuarto metatarsiano de su pie

30/07/21 | 11:09am

Pese a sufrir una fractura en su pie, Gerald Drummond compitió en los Juegos Olímpicos la noche de este jueves en la categoría de 400 metros vallas.

Tras finalizar la competición con un tiempo de 49,92 segundos, el tico compartió una fotografía en sus redes sociales, donde reveló que corrió con un fuerte dolor en su pie, provocado por una fractura incompleta en el cuarto metatarsiano de su pie.

tokio

“Hoy tuve un fuerte dolor en mi pie izquierdo y después de estudios médicos se encontró una fractura incompleta en el cuarto metatarsiano del pie; sin embargo, eso no me detuvo para salir a la pista y dar todo de mí y representar a mi país en la mejor competencia del planeta”, decía parte del mensaje que compartió por medio de su cuenta de Instagram.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerald Drummond Hernandez (@geraldrummond)

Pese a su lesión, Drummond no tuvo problemas para competir e incluso logró mejorar su puesto en el ranking, puesto que clasificó en el puesto 35 y ahora se encuentra en el 27 de los mejores del mundo.

Además, aprovechó para agradecer el apoyo por parte de toda la población costarricense.

Ticos en competencia este viernes

Para este martes se espera la participación de dos ticos más en Tokio, puesto que llega el turno de Andrea Vargas, quien competirá en atletismo la noche de este viernes a partir de las 7:45 p.m.

De igual manera, la noche de este viernes, a partir de las 8:20 p.m., tendrá participación Keneth Tencio en la categoría de BMX Freestyle.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad