Marcha de la diversidad,Gloria Trevi
Gloria Trevi

Gloria Trevi será la artista internacional invitada de la Marcha de la Diversidad 2020

​A la actividad también se suma la española Ángela Ponce, primera mujer transgénero en participar en Miss Universo.

Valeria Navas

05/03/20 | 10:46am

La cantante mexicana Gloria Trevi será una de las invitadas internacionales de la Marcha de la Diversidad San José 2020, que se llevará a cabo el 21 de junio , anunciaron lo organizadores este jueves.

Trevi se ha destacado a lo largo de su carrera por difundir mensajes de igualdad y respeto a través de sus canciones, su activismo también le ha permitido consagrarse como uno de lo principales íconos de la comunidad LGBT en México y a nivel internacional.

El equipo organizador de la marcha confirmó que a la actividad también se suma la española Ángela Ponce, primera mujer transgénero en participar en Miss Universo.

La organización expresó que la figura de Gloria Trevi es de suma importancia por su activismo.

“Gloria Trevi no solo es una excelente cantante y artista, ella es una verdadera aliada de la comunidad LGBTI”, afirmó Javier Acuña, organizador.

Trevi realizará un concierto posterior a la marcha, los detalles y precio de las entradas se anunciarán en los próximos días a través de la página Pride CR.

La edición 2020 de la Marcha de la Diversidad recorrerá las calles de San José a partir de las 12:00 a.m. del Teatro Nacional y concluyendo en el Estado Nacional.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad