IBM reconoce a trabajador en Costa Rica como uno de los mejores 500 de la empresa en el mundo

Darío Sarmiento inició en la empresa como practicante en 1996

19/03/15 | 15:59pm

El gerente de Tecnología e Innovación de IBM Costa Rica, Darío Sarmiento, fue reconocido como uno de los 500 mejores empleados de la compañía a nivel mundial, entre 400 mil colaboradores que mantiene la firma en 170 países.

El colombiano, radicado en Costa Rica, llegó a la empresa en 1996 como practicante. Actualmente, suma 21 años de trabajar en IBM.

Gerente de Tecnología e Innovación de IBM Costa Rica, Darío Sarmiento

"Es algo muy satisfactorio para mí como profesional ver que la labor que hemos hecho en los últimos años, especialmente ha tenido un impacto real desde Costa Rica para la empresa en la que trabajo", manifestó Sarmiento este jueves.

GERENTE DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE IBM COSTA RICA, DARÍO SARMIENTO

El experto en tecnología afirmó que el reconocimiento no es solo por la labor que ha hecho, sino también al crecimiento que ha tenido la empresa en el país.

Sarmiento indicó que mantiene una filosofía de trabajo que consiste en enamorarse de la profesión y contagiar al resto de personas de la pasión por la labor diaria.

"Creo que parte del éxito está en la forma de ser de las personas que trabajamos en Costa Rica y del tico en general. Hay una gran diferencia entre la actitud y la mística de trabajo en equipo que tenemos nosotros como costarricenses y latinoamericanos en general", dijo el gerente.

Sarmiento añadió que hay que aprovechar las oportunidades laborales para lograr un crecimiento personal y profesional.

IBM inició operaciones en el país en 2004. Actualmente, brinda asesorías en finanzas, administración, cadenas de suministro, consultoría, soporte de operaciones, tecnologías de la información, entre otras.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad