Uso innovador de tecnología en banca le merece premio regional al BAC

​Desarrollo de nuevas herramientas de pagos en línea fueron premiadas por Latin Finance

13/11/15 | 09:57am

La facilitación de herramientas tecnológicas a sus clientes para realizar transacciones virtualmente le merecieron al BAC San José un premio por parte de la prestigiosa revista estadounidense Latin Finance.

El Gerente de la entidad financiera, Gerardo Corrales, afirmó en el programa Nuestra Voz que el galardón fue otorgado por las facilidades que el BAC ofrece de pagos en línea en tiempo real desde Guatemala hasta Panamá.

La firma que fue considerada como el mejor banco a nivel nacional, como también en la región Centroamericana, aseveró Corrales quien se encuentra en el foro mundial de negocios en Nueva York.

gerente del bac san josé, gerardo corrales

Una de las herramientas de las innovadoras herramientas reconocidas por la prestigiosa revista estadounidense fue la aplicación Tú Móvil, la cual permite a los usuarios hacer pagos de celular a celular.

Entidad virtual

Corrales aseveró que el próximo paso que quiere dar la firma es convertir al BAC en una entidad totalmente virtual.

gERENTE DEL BAC SAN JOSÉ, GERARDO CORRALES

Esto, según explicó, permitiría a los usuarios tener una conexión directa servidor a servidor, con lo cual obtendrían facilidades de autoservicio.

La revista Latin Finance premia, cada año, las entidades financieras, a nivel latinoamericano y del Caribe, que sobresalen por su excelencia.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad